El Mejor raton para videojuegos

Hoy, sin embargo, no voy a hablarte de todas las innovaciones tecnológicas y del futuro, sino que voy a recomendarte un producto de más de estar por casa, uno de mis ratones preferidos para jugar a videojuegos. Mi experiencia me ha llevado a probar varios modelos y marcas de ratones tanto convencionales como inalámbricos, pero ninguno había tenido tan buena fama como este. Te hablo de Logitech G700, un ratón láser inalámbrico, que ha cumplido con todas mis expectativas.

Videojuegos

Lo primero con lo que te encontrarás es con un ratón de fácil manejo, siendo muy cómodo, con el que disfrutarán tanto las manos más grandes como aquellas más menudas y de dedos más aguileños y largos. El aspecto del ratón, aunque no es en lo que más me fijo, es bastante aceptable, destacando el tacto, agradable y sin ser tosco, ya que la carcasa está elaborada con una solución mixta, siendo la parte de arriba muy lisa, asegurando un buen agarre y manejo, manteniendo una rugosidad notable en los bordes, que lo hace inmune a ralladuras y golpes leves. Los botones extra se ubican en los laterales por lo que te resultará muy cómodo, jugar con este tipo de ratón durante horas, proporcionándote mucho confort y comodidad. Eso sí, si eres zurdo, te resultará más difícil manejarlo, ya que estará preparado para las manos diestras, algo de lo que no estoy tan satisfecho, pensando también en ese tipo de público.

Siguiendo hablando de las características del ratón, te encontrarás con que la batería es una pila recargable, que podrás quitar de manera fácil cuando lo necesites, aunque también dispondrá de un puerto USB para conectarlo cuando necesites cargarlo al mismo computador. Si lo utilizas todos los días, tendrás una herramienta aliada, ya que durará la batería casi una semana, sin exageraciones, siendo muy fácil que te desprecoupes del mantenimiento de la misma. También podrás ponerlo en modo de ahorro de energía, gracias al interruptor que se encuentra en la base del ratón.

raton

Me gusta especialmente su sensor láser, que tiene una sensibilidad de 5700 dpi, pudiendo utilizarlo con cualquier juego, ya que encontrarás rapidez y una buena respuesta, difícil de hallar en otros modelos de ratones para videojuegos. Destaca especialmente, su panel de configuración, en el que podrás cambiar la configuración de la sensibilidad del ratón, pudiendo manejar hasta cinco niveles diferentes, adaptándolos a tu videojuego favorito, siendo muy manejable en todo tipo de situaciones y estrategias. ¡Te encantará para todas tus sesiones y competiciones con los amigos!

Especialmente yo lo recomendaría, según el uso que le he dado para videojuegos MMORPGs, ya que cuenta con hasta 11 botones diferentes, facilitando el disfrute en el juego, pudiendo realizar scrolls horizontales muy bien definidos, además de ataques formidables gracias a la obtención de macros pulsaciones que te fascinarán, pudiendo incluso crear accesos directos a tus ataques favoritos. En cuanto al precio, hay páginas web online de tiendas exclusivas y outlets, que podrás encontrarlo por menos de 90 euros, aunque los precios habituales en tienda serán de 99 euros. Entérate bien tanto en la página oficial de la marca como en tiendas de informática y electrónica, ya que será tu mejor opción si eres un videogamer aficionado.

Comentarios (2)

  1. Juanto

    Hola Alvaro,
    que raatón recomiendas para jugar a juegos de role. Te lo digo porque en casi todos los que yo conozco no hay suficientes botones para todas las opciones que son necesarias.
    Gracias

    Responder
    1. aremon (Publicaciones Autor)

      A que tipo de juegos te refieres? No conozco ese tipo de juegos. EL Logitech G600 sin embargo puede ser una buena opción si necesitas muchos botones

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php