Tecnologías para correr

Las cintas de correr tienden a ser populares como máquinas de fitness de entrenamiento en casa debido a que muchas de ellas se pueden plegar para ahorrar espacio. Las bicicletas elípticas plegables no son tan comunes, aunque tampoco son imposibles de encontrar. El espacio ocupado por las bicicletas es cada vez menos problema, ya que los nuevos modelos más modernos se están diseñando para ocupar menos espacio.

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Cuando se trata de consumo de energía, la batalla la gana la bicicleta elíptica. Los elípticos también tienden a sufrir menos desgaste, ya que son máquinas de bajo impacto en las articulaciones.

En conclusión, si necesitas una bicicleta elíptica o una cinta de correr depende de tu situación específica y tus preferencias. Podría ser una buena idea probar los dos tipos de máquinas en el gimnasio para ver qué tipo de entrenamiento te funciona mejor. Y luego incluso te puedes comprar la que más te convenga para seguir practicando en casa (no son tan caras, je,je).

Las elípticas han ido ganando popularidad debido a que proporcionan los mismos beneficios que las cintas de correr, pero sin el impacto sobre las articulaciones. Ambas máquinas proporcionan un entrenamiento cardiovascular excelente, que ayuda a quemar calorías, bajar de peso y alcanzar los objetivos de fitness.

Sin embargo, mucha gente sigue prefiriendo las cintas, por lo que os daré unos sencillos consejos para aprovecharlas al máximo:

Consejos para quemar más calorías con la cinta de correr

Haga intervalos: Correr a un ritmo constante es ideal para los recorridos de entrenamiento más largos, pero durante los entrenamientos más cortos, incremente la intensidad mediante la inclusión de intervalos de velocidad. Alternando entre correr unos pocos minutos a un ritmo moderado y tirar en ráfagas a un ritmo más rápido (o incluso carreras de velocidad ), se queman más calorías y se mejora la resistencia.

Los intervalos también se han demostrado útiles para combatir la grasa del vientre. Pruebe con una cinta de correr de entrenamiento e intervalos de 30 minutos Poco a poco aumente su velocidad a lo largo de su ejercicio: Correr quema más calorías más rápido, y ha de comenzar con una caminata a paso ligero y cada dos a cinco minutos, le da a su velocidad un pequeño empujón hasta que esté funcionando a un ritmo más forzado.

También es bueno mezclar el tipo de funcionamiento de los entrenamientos que haces, por lo que en los días que no estás en ejecución o construcción de intervalos de velocidad, hacer un ejercicio más largo a un ritmo constante. Si ejercita durante 30 minutos a ritmo bajo quemará unas 270 calorías. En cuarenta y cinco minutos quemará 405 calorías, y en un plazo de una hora quemará alrededor de 540 calorías.

Si también quieres ejercitarte con la estática, te recomendamos la lectura de estos ejercicios con bicicleta estática

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